thumbnail Hello,

El DT de Rayados del Monterrey buscará regresar el próximo año al Mundial de Clubes para superar lo hecho en este 2012.

La felicidad del triunfo les volvió a la cara a los integrantes de los Rayados del Monterrey. La victoria ante el Al Ahly y posterior obtención del tercer lugar en el Mundial de Clubes da un balance positivo al equipo mexicano en el año.

Consciente de eso, Víctor Manuel Vucetich, acepta que la participación en el torneo deja contenta a la plantilla rayada pues consiguieron superar lo hecho en la edición del año pasado cuando fueron quinto lugar.

"Estamos muy contentos por nuestra segunda participación, superamos parte de lo que habíamos hecho en el torneo anterior, teníamos el objetivo de mejorar, subir al podio es un halago para nosotros, para el futbol de México y para la zona de CONCACAF", consideró.

Vucetich sabe que la actuación de Jonathan Orozco fue vital para que Monterrey obtuviera el tercer lugar del torneo, mientras que le mandó un recado al técnico del Al Ahly, Hossam El Badry, quien dijo que el resultado fue injusto.

"Sin duda tuvimos una buena participación de nuestro portero y fuimos muy acertados en las oportunidades que se nos presentaron, pudimos haber capitalizado más… en el futbol gana quien hace los goles, eso es lo más justo", mencionó.

Finalmente, el DT de Rayados dijo que en 2013 espera regresar nuevamente al Mundial de Club y otra vez, superar la hecho en esta edición.

"Se tuvo experiencia y se está creciendo en el deseo de estar en esta contienda… trataremos de ganar en la Concachampions, si volvemos otra vez, trataremos de mejorar para aspirar a algo mejor", culminó el 'Rey Midas' del fútbol mexicano.

Related

From the web

From the web