thumbnail Hello,

El volante mexicano decidió cambiar de aires después de haber reclamado más minutos como titular, el acuerdo entre América y Morelia es mutuo.

El ciclo para José María Cárdenas en las Águilas del América se ha cerrado, el mediocampista se dispuso a viajar este sábado en la mañana con destino a Morelia.

El volante se ha convertido en nuevo fichaje de Monarcas para la próxima temporada, el acuerdo entre América y Morelia es mutuo.

Chema venía expresando sus deseos por jugar más con la casaca azulcrema, al mismo tiempo que decidió tomar una decisión y emigrar para jugar con el conjunto purépecha. La meta de Cárdenas, es ganar minutos y regularidad bajo las órdenes de Rubén Omar Romano.

El volante estuvo en Avándaro concentrado hasta esta mañana del sábado y ya no estuvo presente durante la sesión matutina de trabajo físico del conjunto de Coapa.

Chema disputó 37 partidos con la casaca azulcrema, durante su última campaña, sus minutos fueron disminuyendo. Esta situación le orilló a tomar la decisión con Miguel Herrera y la directiva.

Related

From the web

From the web