thumbnail Hello,
Finalmente Miguel Sabah es nuevo refuerzo de Chivas

Finalmente Miguel Sabah es nuevo refuerzo de Chivas

Getty Images

La directiva de Chivas alcanzó un acuerdo con Miguel Sabah para que refuerce al equipo de cara al Clausura 2013.

Las Chivas ya tienen a su tercer refuerzo de cara al Clausura 2013. Se trata del ahora ex delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah, quien regresará a la institución que lo dio a conocer en el balompié profesional.

El anuncio lo dio a conocer el ‘Rebaño Sagrado’ a través de su cuenta de Twitter, donde dio la bienvenida al delantero que hará pareja junto a Rafael Márquez Lugo, futbolista que ya acompañó por su paso en Morelia.

“@Chivas le da la más cordial de las bienvenidas a Miguel Sabah y le desea éxito en su regreso a la institución”, refirió la red social del Guadalajara.

Además, se hizo hincapié en la disposición que Miguel Sabah tuvo con Chivas para llegar al equipo, a pesar que en algún momento el delantero sonó para arribar al Atlas.

“@Chivas agradece a @FuerzaMonarca y de la misma manera destaca la intención que en todo momento puso Miguel Sabah para regresar a @Chivas”, mencionaron.

Miguel Sabah inició su carrera futbolística en el Guadalajara en el torneo del Invierno de 2000 logrando su primer gol hasta dos años después, en el Verano 2002.

El quintanarroense defendió la camiseta de Chivas durante nueve torneos, sumando 79 partidos con el equipo, 34 como titular y solo 10 completos.

Acumuló 15 goles con el Rebaño Sagrado, siendo el Apertura 2003 el más fructífero de su carrera al sumar ocho.

Sabah ha defendido la camiseta del Cruz Azul y Monarcas Morelia, además de la casaca de las Chivas. También ha sido considerado en múltiples ocasiones por los entrenadores que han estado en selección nacional.

From the web

From the web