thumbnail Hello,
Marco Antonio Palacios: Estamos motivados, renovados en cuanto a nuestros objetivos".

Marco Antonio Palacios: Estamos motivados, renovados en cuanto a nuestros objetivos".

UNAM Pumas

Marco Antonio Palacios, jugador de Pumas , dice que están motivados pese a que el equipo no ha clasificado a la liguilla en los últimos tres torneos, quieren mostrar otra cara.

Marco Antonio Palacios, jugador de Pumas, dice que están motivados pese a que el equipo no ha clasificado a la liguilla en los últimos tres torneos, quieren mostrar otra cara en el Clausura 2013 donde intentarán regresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Creo que la disposición y las ganas siempre están, la verdad las cosas no se nos han dado por una u otra circunstancia pero la disposición siempre ha estado en el grupo como en este nuevo torneo. Estamos motivados, renovados en cuanto a nuestros objetivos".

El defensor señala que están trabajando con muchos deseos de hacer bien las cosas, y dejar atrás los malos resultados.

"La verdad es que en la etapa de Joaquín (del Olmo) y Mario (Carrillo), yo he trabajado igual y ahora con Torres Servín mi forma de trabajar no cambia".

Sobre la llegada de Memo Vázquez, Sr. al cuerpo técnico el defensor indica que conoce al estratega y que conocen su manera de trabajar, algo que los favorece.

"Toda persona que venga a sumar es bienvenida, es positivo y ya todos lo conocemos a Memo (Vázquez), nos ayuda con su experiencia".

 

From the web

From the web