thumbnail Hello,
Rentería se mentaliza en pelearle el puesto a Quintero en Santos

Rentería se mentaliza en pelearle el puesto a Quintero en Santos

Especial

El ariete también mencionó a Peralta y Gómez como sus 'adversarios' por la delantera, asimismo de describirlos como "grandes jugadores".


Refuerzo no es sinónimo de titularidad. Tal es el pensamiento de Andrés Rentería, delantero colombiano que recién se vinculó a Santos Laguna este miércoles. En su presentación, afirmó que viene con la intención de contender por el puesto junto a otros compañeros de ataque, incluido su compatriota Darwin Quintero.

"Me siento con una alegría inmensa de llegar a un equipo como Santos. Lo único que vengo a hacer es mi trabajo, a prepararme muy bien y a tratar de ganarme un puesto en el equipo. Vengo con toda la ilusión de poder ganar un título acá. Quiero ganarme un puesto en Santos", abrió en conferencia de prensa.

El exjugador del Alianza Petrolera de su país se dijo consciente de que el entrenador de los "Guerreros", el portugués Pedro Caixinha, contará no solo con él, sino con una baraja de opciones a la ofensiva. Además, les brindó elogios a su competencia. "Sé que será difícil pelear arriba porque Santos tiene grandes jugadores como Darwin (Quintero), Hérculez (Gómez), Oribe (Peralta) y haré todo lo posible por ser titular en el equipo", sostuvo.

Respecto a las ilusiones que tiene ahora en su nueva etapa como elemento de los "Albiverdes", contestó que quiere conseguir la doble corona en los dos compromisos que se les avecinan en el siguiente semestre. "La verdad será una gran alegría el poder quedar campeón en los dos torneos (Torneo Clausura y Concacaf Liga de Campeones) que pelea Santos; ahora hay que trabajar para eso y hay que darle duro cada semana", externó.

Sobre si su connacional Quintero le platicó de México previo a que tomara la decisión, confesó: "Me dio muchos consejos de cómo era el fútbol de acá y el porqué venir a Santos, y ahora vengo a ganarme un puesto".

Rentería añadió que probablemente no se encuentre para el comienzo de la campaña venidera debido a su convocatoria con la Selección Sub 20 de Colombia, que disputará el Sudamericano de la categoría que se jugará en Argentina del 9 de enero al 3 de febrero del 2013.

From the web

From the web