thumbnail Hello,

El holandés sacará de entre Jiménez y Ávila al segundo y tercer guardameta detrás del estelar. Los dos le agradecieron a John por la chance dada.


Chivas busca quién le compita a Luis Michel el puesto de portero. Pero no por fuera, es decir, con refuerzos, sino en 'casa': en la cantera "Rojiblanca", donde Miguel Jiménez y Diego Ávila esperan llenarle el ojo al estratega John van't Schip con miras al Torneo Clausura 2013.

Ellos dos entraran al quite porque probablemente Liborio Sánchez y José Antonio Rodríguez, los otrora suplentes de Michel, vayan a ser transferidos a Gallos Blancos y Chivas USA, correspondientemente. Ambos se sienten ya agradecidos de por sí debido a la oportunidad para mostrarse que les ha conferido el cuerpo técnico.

"Creo que es un privilegio estar con un portero de esa categoría y aprenderle todo (a Luis Michel), cómo manejar tu línea defensiva, recorridos, todo; es importante para mí, para llevar un buen trabajo en la pretemporada", dijo por su parte Jiménez, quien es la segunda ocasión que concentra con primer equipo en una pretemporaa.

"Gracias a Dios se da otra vez la oportunidad de estar aquí con los experimentados. Debo continuar haciendo lo que me ha llevado a estar aquí, trabajando intensamente en cada entrenamiento, es lo más importante. Prepararme bien físicamente, agarrar fuerza, condición, para llegar a hacer un buen torneo, que se aproxima ya”, añadió.

A su vez, Ávila, reconoció que en cualquiera de las facetas su modelo para seguir es el seleccionado en Sudáfrica 2010 con el "Tri". "Aprenderle dentro de los entrenamientos, de los partidos, fuera de la cancha, dentro de ella, en las concentraciones, en todo lo que podamos tomar de ejemplo de él, tomarlo de la mejor manera e ir aprendiendo, tips, consejos que podamos tomar de él serán de mucha ayuda para mí y para mi carrera", manifestó.

"Hay que venir a entregar el cien por ciento y aprovechar la oportunidad, es algo que se me ha presentado, estoy ilusionado y motivado en hacer las cosas bien y aprovechar", concluyó en rueda de prensa.

Los tapatiós llevarán a cabo su primer amistoso frente a Vaqueros de Ixtlán, conjunto de la Segunda División, en Barra de Navidad, donde el plantel se halla desde el lunes previo.

Related

From the web

From the web