thumbnail Hello,
Carlos Vela, un jugador de grandes responsabilidades en la Real Sociedad

Carlos Vela, un jugador de grandes responsabilidades en la Real Sociedad

Getty Images

Carlos Vela se ha vuelto un futbolista más maduro. Con la Real Sociedad se sabe un jugador importante, por lo mismo toma con más responsabilidad su peso en el equipo.

Tras superar una suspensión, Carlos Vela vuelve a la carga con su escuadra, la Real Sociedad de San Sebastián. La gran figura del equipo “Txuri Urdin” en esta campaña se mostró deseoso de volver a tener minutos con los vascos el próximo fin de semana ante el Granada.

El ‘Bombardero’ se sabe un jugador importante en el club, querido por la afición y compañeros, por lo que espera seguir redituando con buenas actuaciones, goles y triunfos a la escuadra española.

“Cuando llegué aquí venía de un club más importante (Arsenal), la gente espera eso de ti (ser referencia), y tomo la responsabilidad porque puedo ser ese tiempo de jugador. Me siento cómodo y disfruto jugar en la Real, me siento arropado, querido y mis compañeros confían en mí”, mencionó el mexicano.

Consciente de sus capacidades y talento, Carlos Vela sabe que su pico más alto aún no ha llegado, por lo que buscará subir aún más su nivel a lo que actualmente tiene.

“Todavía puedo dar más a este equipo, y voy a trabajar hasta que pueda conseguirlo”, manifestó en conferencia de prensa posterior a un entrenamiento de la Real Sociedad.

Sobre la actual posición que tiene la escuadra vasca, Vela negó que esto sea una sorpresa y comentó que en el fútbol todo cambia muy rápido, más en una liga tan exigente como la española donde una semana un equipo anda mal y la otra puede ganar.

“Estamos en una zona buena en la que se mira para arriba, pero esto cambia rápido si nos descuidamos, hace unos partidos estábamos en el descenso. Si nos relajamos podemos estar de nuevo abajo, tenemos que estar conscientes y trabajar muy duro sin creernos que somos mejores que otros”, indicó Vela.

Finalmente, el extremo dijo sentirse raro al faltar a un partido por acumulación de tarjetas como sucedió en el encuentro anterior. Y es que según Vela, no es un futbolista acostumbrado a dar patadas, por lo que espera que esta situación no vuelva a ocurrir.

“Nunca había tenido tantas tarjetas y no creo que vuelva a pasar, ni asusto a nadie y ni le pego a nadie. No pasa nada, fue un partido y ya pasó. Ahora a no cometer el mismo error de las tarjetas”, culminó Carlos Vela.

 

From the web

From the web