thumbnail Hello,

El nuevo delantero de las Águilas del América aceptó ser un hombre de área distinto a Christian Benítez o Raúl Jiménez.

Narco Mina llega para ‘embellecer’ con sus goles a las Águilas del América. El atacante ecuatoriano está ya en nuestro país donde espera que su participación con la escuadra de Coapa rinda frutos y lleve a los azulcremas al título que hace siete años se le niega.

El ‘Bello’ Mina viene de marcar 30 goles con su ahora ex club, Barcelona de Guayaquil. Por lo mismo, el atacante sabe que se espera mucho de él, y de la dupla que pueda armar con Christian Benítez o Raúl Jiménez.

A su llegada al Distrito Federal, el nuevo jugador de las Águilas del América aceptó el reto de llevar al América al título, al tiempo que pidió un poco de tiempo para adaptarse al estilo de juego de México.

“Vengo a ser goleador, a conseguir cosas importantes y también un título. Ahora estoy en México para tratar de adaptarme al equipo. Sé que América es un grande, vamos a hacer el esfuerzo”, comentó Mina a su llegada a nuestro país.

El delantero del América fue breve en cuanto a lo que se debe esperar de él. Más que una cuota de goles, el ecuatoriano pondera la actitud en el terreno de juego.

“Entrega, sacrificio, trabajo y goles”, mencionó el futbolista que deberá reportarse para realizar sus exámenes médicos e integrarse a la pretemporada en Avándaro donde trabaja el América.

Mina se describió como un futbolista rematador, donde espera beneficiarse de la asociación que pueda lograr con Benítez, Osvaldo Martínez o Rubens Sambueza.

“Soy un jugador de área, me gusta moverme ahí, siempre estoy cerca del gol. Estoy seguro que así anotaremos muchos goles”, consideró el ex Barcelona de Guayaquil.

Finalmente, el ariete aceptó que el ser refuerzo y conocer a Christian Benítez quien se dice lo recomendó, no le augurará un lugar en el once de Miguel Herrera.

“Primero quiero ganarme un puesto. Tener a ‘Chucho’ me puede ayudar pues lo conozco. Sabemos cómo se juega en Ecuador”, dijo.

 

Related

From the web