thumbnail Hello,
Raúl Tamudo rescinde su contrato con el Pachuca

Raúl Tamudo rescinde su contrato con el Pachuca

Getty Images

El jugador no se encontraba cómodo lejos de su familia, la cual atraviesa un momento importante de sus vidas.

El jugador español Raúl Tamudo, que llegó al Pachuca como refuerzo para el pasado Apertura, fue dado de baja del conjunto mexicano, tal y como anunció la directiva a través de un comunicado. Cabe recordar que el ex espanyolista sólo completó 527 minutos en los nueve partidos en los que participó.

El delantero barcelonés decidió rescindir su contrato para continuar su carrera en España, y es que sólo jugó dos partidos completos y apenas dio un pase de gol. En la búsqueda de la delineación de la mejor plantilla para el Clausura 2013, la directiva de Pachuca confirmó que Raúl Tamudo no continuará en el equipo, además de confirmar la recuperación de un jugador emblemático de la talla de Jaime Correa.

"Tamudo decidió rescindir su contrato con nosotros para continuar con su carrera en España", afirma el comunicado según Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, a ESPN. Recalcó sobre todo que el jugador ibérico nunca se sintió cómodo en México debido a que su mujer estaba embarazada y decidió permanecer en España para concebir a su primogénito.

From the web

From the web