thumbnail Hello,
Jaime Correa está de regreso en Pachuca

Jaime Correa está de regreso en Pachuca

Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial el regreso de Jaime Correa a la institución. El 'Motor' vuelve tras su paso con San Luis y Necaxa.

Gabriel Caballero ya tiene otro refuerzo. A lo adelantado por Goal.com sobre las llegadas de Cristian Marrugo y Avilés Hurtado, los Tuzos incorporaron a un viejo conocido a la plantilla hidalguense: Jaime Correa.

El hombre que ha ganado cuatro títulos de liga con Pachuca, así como la Copa Sudamericana, reforzará el mediocampo del equipo que entrena quien fuera su compañero de posición durante muchos años.

Jaime Correa fue transferido hace dos años a los entonces Gladiadores del San Luis donde no tuvo grandes temporadas. Además, tuvo una breve participación con los Rayos del Necaxa donde tampoco pudo asentarse como hubiera querido.

Sin embargo, en Pachuca el ‘Motor’ es considerado un ícono del plantel de los Tuzos. Tras las salidas del ‘Gringo’ Torres y Segundo Castillo, la posición de contención quedó desprotegida por parte del cuadro hidalguense.

En total, Jaime Correa militó 18 torneos con Pachuca, solamente en liga. Suma siete goles en su carrera, seis de ellos anotados con los Tuzos. Jugó 370 partidos con el conjunto de Hidalgo entre todos los torneos que militó ahí, siendo 308 únicamente en liga.

Con la llegada del ‘Motor’, Pachuca acumula las transferencias de Daniel Ludueña, Christian Suárez, Cristian Marrugo, Abraham Carreño y Fernando Navarro. Así como la que estaría a punto de consolidar con el colombiano Avilés Hurtado.

 

From the web

From the web