thumbnail Hello,
Colo Colo habría aceptado la oferta de Atlas por Millar

Colo Colo habría aceptado la oferta de Atlas por Millar

Internet

400 mil dólares serían suficientes para convencer a los chilenos de vender a una de sus principales armas al ataque. Aún se desconoce cuál sería la duración del contrato.


Atlas cambiará a un delantero chileno por otro. Esa probablemente sea su solución a la salida de Héctor Mancilla, quien finalmente sí se habría arreglado con Monarcas Morelia después de que la contraoferta sí lo convenciera en la parte económica. Su reemplazante también vendría de dicho país: Rodrigo Millar, que acaba contrato con Colo Colo.

Pese a que entraba en los planes del técnico Tomás Boy al no incluirlo en la lista de transferibles, Mancilla partirá seguramente al elenco michoacano posteriormente de desechar la idea de retornar a su país natal, donde Cobreloa era el que más pujaba por sus servicios. En Colomos no demoraron en hallarle un sustituto.

De acuerdo con la prensa chilena, concretamente con el diario La Tercera, la directiva del "Cacique" le alzó el pulgar a los 400 mil dólares que su par tapatío puso sobre la mesa por el futbolista. El mundialista en Sudáfrica 2010 tiene 31 años, además de que su vínculo con la institución caducó con la finalización del torneo para los "Albos" en las semifinales.

Asimismo, Colo Colo le urge el dinero para reforzarse con vistas a la siguiente temporada, por lo que no demoraría en oficializar la transferencia. De hecho lo invertirían casi inmediatamente en la mitad del pase de Lorenzo Reyes, jugador del finalista y revelación Huachipato.

Otro elemento de los "Albos" que emigraría al balompié mexicano sería Fernando de la Fuente. El mediocampista está a punto de firmar contrato con el Veracruz del Ascenso MX.

Related