thumbnail Hello,
Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

Radamel Falcao

La Agencia Colombiagol nos entrega esta colaboración con el listado de los jugadores colombianos que anotaron el fin de semana en las ligas del mundo

ESPAÑA

  • Falcao García x5 (Atlético de Madrid): Atlético 6-0 Deportivo La Coruña. El ‘Tigre’ se volvió especialista en romper registros goleadores. Ya lo había hecho en la Europa League y ahora fue en la Liga, siendo desde este domingo el máximo anotador del ‘Atleti’ en un mismo partido con cinco anotaciones. De esas cinco solo una fue de penal y, además, le sirvieron para sumar 16 en toda la temporada.

  • Wilson Cuero (San Roque de Lepe): San Roque 2-0 UCAM Murcia CF. El juvenil colombiano ya tiene tres anotaciones en la ‘Segunda B’ con el San Roque. En este juego anotó el segundo gol de su equipo al minuto 59.

PORTUGAL

  • Jackson Martínez (FC Porto): Porto 1-0 Moreirense FC. El décimo gol de Jackson llegó para la victoriadel “Dragao” en condición de local. Su anotación, al minuto 71, llegó tras un pase del volante, también colombiano, James Rodríguez. Porto se disputa el liderato de la Liga Sagres con Benfica.

BÉLGICA

  • Carlos Bacca x2 (Club Brugge): Beerschot 1-7 Brugge. Doblete del barranquillero que lo ubica como líder de goleo en el fútbol belga. El delantero puso sus goles en los minutos 31 y 64, siendo estos el segundo y quinto del ‘Brujas’.

ALEMANIA

  • Adrián Ramos (Hertha BSC): Paderborn SC 0-1 Hertha. ‘Adriancho’ ya llegó a seis goles con Hertha en esta temporada de Bundesliga 2. El delantero colombiano le dio la victoria a su equipo al minuto 65 y ahora está a tres anotaciones del líder de ‘goleo’. Hertha Berlín es segundo en la tabla peleando la punta con Eintracht Braunshweig.

URUGUAY

  • Miguel Murillo (El Tanque Sisley): Juventud de Las Piedras 0-2 El Tanque. Al minuto 49 anotó el delantero colombiano para El Tanque. Murillo completó con este cuatro goles en el torneo uruguayo.

BOLIVIA

  • Harold Reina (The Strongest): Real Potosí 2-2 Strongest. El delantero puso el Segundo de su equipo al minuto 46, gol que representó el empate 2-2 y el título del fútbol boliviano. Siendo campeón, Reina también completó 10 goles en el torneo.

  • Jhon Obregón (Nacional de Potosí): Bolívar 3-2 Nacional. Obregón logró su sexto gol con la camiseta del Potosí. El delantero colombiano anotó su gol al minuto 65.

VENEZUELA

  • Jhon Córdoba (Trujillanos FC): Trujillanos 5-0 Deportivo Anzoátegui. El colombiano abrió el marcador al minuto 28 y con este consiguió su cuarto gol en el torneo.

  • Éder Hernández (Zulia FC): Yaracuyanos FC 1-1 Zulia. El tercer gol de Hernández en el torneo llegó al minuto 36 para el empate en condición de visitante.

  • Mauricio Mendoza (Deportivo Petare): Petare 3-2 Aragua FC. ‘Café’ Mendoza logró sus únicos dos goles del torneo en las últimas jornadas. En esta ocasión anotó al minuto 35 lo que fue el segundo de su equipo.

  • Jarol Herrera (Monagas SC): Monagas 3-0 Atlético El Vigía. El único gol del colombiano llegó en la última fecha del torneo. Herrera puso el primero del Monagas al minuto 42.

From the web

From the web