thumbnail Hello,
Este es el calendario para el Clausura 2013

Este es el calendario para el Clausura 2013

Liga MX

La FMF dio a conocer el nuevo calendario de competencia para el próximo torneo. El campeonato arrancará el 4 de enero y terminará el 26 de mayo.

La FMF dio a conocer el nuevo calendario de competencia de cara al próximo Clausura 2013.   El torneo estará arrancando a partir del viernes 4 de enero y culminará tentativamente el 26 de mayo.

La última fecha del torneo regular se cerrará el 5 de mayo para que tres días después, el 8, dé comienzo la liguilla para encontrar al campeón del fútbol mexicano.

El clásico del balompié azteca se disputará el 31 de marzo en el Estadio Omnilife dentro de la jornada 12, mientras los Tigres y Monterrey chocarán el 27 de abril en la fecha 16. Mientras que en la 15 se jugará el clásico de Guadalajara entre el Atlas y las Chivas en el Estadio Jalisco.

Otros juegos de gran importancia serán el Chivas-Cruz Azul el 12 de enero en la jornada 3, el Cruz Azul-Pumas en la fecha 6 el 9 de febrero.

El clásico 'joven' entre América y Cruz Azul se disputará el 2 de marzo en el marco de la jornada 9 para que en la misma fecha choquen Pumas y Chivas, pero el 3 de marzo.

La venganza de la final en el Apertura 2012 entre Toluca y Xolos se dará el 31 de marzo en la jornada 12, para que en la 15 choquen en el Estadio Azteca las Águilas del América ante los Pumas de la UNAM.

En lo que refiere al campeón Tijuana, el equipo que dirige Antonio Mohamed abrirá el campeonato ante la Franja del Puebla que estrenará entrenador en las manos de Manuel Lapuente. El choque será el domingo 6 de enero.

From the web