thumbnail Hello,

El argentino seguirá al menos seis meses más ligado al club y así pone punto final a los rumores que apuntaban a su salida con rumbo a su país natal.


Hay "Turco" para rato. Antonio Mohamed continuará como director técnico del Tijuana, útimo campeón del Torneo Apertura 2012, confirmó la propia institución a través de un comunicado.

Mohamed levantó la copa de campeón el 2 de diciembre del presente año junto a los "Xolos", en lo que consistió el primero de su historia desde su instauración en el 2007.

"Antonio Mohamed ratificó su compromiso con el club Tijuana para, cuando menos, dirigir al equipo hasta el mes de julio, y por ende, prepararse a conciencia para encarar el torneo Clausura 2013 de la Liga MX y la Copa Libertadores de América", se lee en el portal de los fronterizos.

El timonel argentino, de 42 años, llegó al banquillo de su actual equipo en septiembre del 2011, mes en el que reemplazó a Joaquín del Olmo, cesado por los malos resultados pese a que él había conseguido el ascenso.

Días atrás y más allá del éxito cosechado, el futuro de Mohamed seguía en el aire. Éste meditaba regresar a su nación de origen debido a problemas familiares, además de la inseguridad que se vive en el norte de México.

Related

From the web

From the web