thumbnail Hello,
Benítez no sale de América; Mina, a punto de firmar

Benítez no sale de América; Mina, a punto de firmar

Getty Images

Siempre sí habría dos ecuatorianos en el "Nido". El ariete permanecería seis meses más, mientras que Narciso vendría ratificaría su estancia por tres años en horas venideras.


"Chucho" no se va. Christian Benítez no dejará América, o al menos por el siguiente semestre más allá de las ofertas provenientes de Europa como, por ejemplo, la del Lokomotiv de Moscú ruso, de acuerdo a afirmaciones del agente del delantero, José Chamorro.

El representante confirmó que sí existen los ofrecimientos desde el Viejo Continente por su apoderado; sin embargo, enfatizó en que por la mente de éste solo pasa continuar en la institución "Azulcrema" con convicción. "Ha habido ofertas de clubes, pero Christian prefiere quedarse en el América. Él está firme de continuar en el América, hemos escuchado esas ofertas, pero seguirá", reveló al portal de Mediotiempo.com.

Pese a que la negociación entre ambos clubes ya se cerró con antelación según las palabras del último campeón del balompié ecuatoriano, Antonio Noboa, Chamorro dijo que el máximo romperredes de la liga de ese país, producto de 30 anotaciones durante el año, aún resta de sellar su rúbrica para quedar ligado por los próximos tres años.

"Falta ponernos de acuerdo en algunos pequeños términos contractuales y nada más, tenemos adelantado todo, pero Narciso (Mina) aún no es jugador del América porque aún no estampa su firma en el contrato. Hay la disponibilidad de nosotros y del América de celebrarlo, pero aún no ha concluido. Se tratan de detalles y creo que en el transcurso de estos días cerraremos la operación y llegaremos a buen puerto y dar por hecha la negociación", explicó.

El representante agregó que, en teoría, y de celebrarse el acuerdo, Mina debería arribar al Distrito Federal el sábado 15; no obstante, todo depende de que esto llegue a buen puerto. "Tiene que ser antes de que él venga a México, porque no va a venir a escuchar una respuesta negativa; tiene que venir con un contrato de trabajo y de lo contrario no hará el viaje", cerró.



From the web

From the web