thumbnail Hello,
Atlas pretende remplazar a Mancilla con Millar

Atlas pretende remplazar a Mancilla con Millar

Internet

La directiva de Colo Colo aceptó que, a diferencia del supuesto interés del Monterrey, en su escritorio ya tienen una oferta formal por el seleccionado. Todavía la analizan.


Un delantero chileno por otro. Esa parece ser la idea de Atlas y su técnico Tomás Boy si Héctor Mancilla finalmente sí regresa a su país natal para fichar con Cobreloa para la siguiente temporada aunque sea a manera préstamo, según pidió este jueves públicamente. De darse el traspaso o cesión, entonces su compatriota Rodrigo Millar arribaría a Colomos a fin de cubrir la baja.

En conferencia de prensa, el director deportivo del "Cacique", Juan Gutiérrez, aceptó que los tapatíos sí desean al futbolista con vistas al Torneo Clausura 2013.

"Sí es cierto, el club Atlas ya ofertó a Colo Colo por el pase de Rodrigo, quien termina su contrato en junio. La operación sería pagar los seis meses que le restan porque lo quieren para el siguiente semestre", comentó a los medios de comunicación de su país.

No obstante, Millar aún desconoce la situación porque todavía no reporta con su elenco; lo hará hasta el día 20 del mes en curso. Pese a ello, en el club le otorgarían las facilidades para que se cerrara la operación, toda vez que ésta convenga a sus intereses y los del jugador, tanto los económicos como los deportivos.

Gutiérrez al tiempo descartó una oferta formal procedente del Monterrey, escuadra que se había mencionada recientemente como otra de las que andaban tras sus pasos.

Por último, negó que pretendan realizar un intercambio con Mancilla, el cual ya militó en ese conjunto durante el periodo 2006-07. En cambio, los "Albos" apostarían por el ecuatoriano Marlon de Jesús (Emelec) y/o Emiliano Vecchio (del finalista Unión Española) respecto a sus cartas a la ofensiva para la temporada entrante.

From the web