thumbnail Hello,
El delantero chileno Humberto Suazo se lesiona y es duda para el debut de Monterrey

El delantero chileno Humberto Suazo se lesiona y es duda para el debut de Monterrey

.

A pocos días de que el Monterrey debute en el mundial de clubes, el delantero chileno y referente del ataque Humberto Suazo, abandonó la práctica matutina por un tirón

A pocos días de que el Monterrey debute en el mundial de clubes, el delantero chileno y referente del ataque Humberto Suazo, abandonó la práctica matutina por un tirón en la parte posterior del muslo derecho.

Suazo sintió una molestia en un movimiento que hizo y aunque intentó continuar en la práctica, el dolor lo obligó a parar para ser evaluado por el cuerpo médico.

El primer diagnostico indica que se trata de un espasmo muscular que podría sanar en 24 horas, sin embargo, es posible que la lesión evolucione en una contractura, lo que dejaría al chileno fuera del partido frente al Ulsan Hyundai.

El Chupete recibió como medida preventiva antiinflamatorios y en la mañana del sábado será evaluado nuevamente.

En caso de que se confirme la baja, Víctor Vucetich no tendrá más opción que incluir en el once a Darío Carreño, quien ya es jugador del Pachuca y está en el Mundial como parte de su despedida del equipo, o cambiar jugar dos delanteros.

From the web

From the web