thumbnail Hello,
En Santos Laguna buscan cambio de mentalidad

En Santos Laguna buscan cambio de mentalidad

Especial

La llegada de Pedro Caixinha se da luego que la directiva de Santos busca que la institución lagunera tenga un cambio en la mentalidad e ideología futbolística.

Como un hombre institucional que arrancará con un proyecto a largo plazo se tomará la llegada de Pedro Caixinha en la Comarca Lagunera.

El nuevo timonel portugués de Santos fue defendido a capa y espada por el Presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, quien señaló que la llegada del entrenador europeo busca que los laguneros tengan un cambio de mentalidad y de estilo futbolístico.

"La institución debe estar preparada para un distinto sistema y nuevas ideas. Vemos una ideología diferente con Pedro (Caixinha) y su equipo de trabajo. Cada institución tiene sus razones por eso buscamos cambiar la filosofía", señaló Irarragorri.

Y es que el portugués ha comenzado a hacer un trabajo efectivo que tiene muy contenta a la directiva de Santos Laguna.

"Son gente talentosa y grandes seres humanos. Es una gran responsabilidad porque es la oferta que le hemos hecho a la afición, regresar a las bases", señaló.

Para el Presidente de Santos, la llegada de Caixinha representa la oportunidad de crecer y tener una mayor identidad, ya que su proyecto se busca genere resultados a corto, mediano y largo plazo.

Además, Irarragorri mencionó que este pensamiento se da luego del intenso trabajo que Santos ha tenido con equipos europeos desde hace ya varios años.

"El proceso que tenemos hoy inició hace tres años en Glasgow, no es hoy. Tomamos la decisión de hacer una inversión dentro de la organización acercándonos a equipos europeos. En Pedro vemos grandes cualidades", consideró.

Finalmente, Irarragorri habló sobre la posible contratación del delantero Andrés Rentería. El directivo dijo que no hay hasta el momento ningún anuncio oficial sobre la llegada del colombiano.

"Trabajamos con discreción nuestros procesos de contratación y hasta no tener nada oficial no haremos comentarios", concluyó.

 

From the web

From the web