thumbnail Hello,
Puebla publica su lista de transferibles

Puebla publica su lista de transferibles

Club Tijuana

La "Franja" divulgó su lista de 12 prescindibles en la que sobresalen tres extranjeros que apenas llegaron el semestre previo: Matías Abelairas, Edinson Toloza y Herminio Miranda.


Puebla FC divulgó su lista de jugadores transferibles de cara al comienzo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. 12 futbolistas con contrato vigente, pero que ya no entran en los planes de la directiva encabezada por Ricardo Henaine la conforman.

Entre estos se encuentran algunos extranjeros que inclusive llegaron para la presente campaña en calidad de refuerzos. Ellos son el defensa paraguayo Herminio Miranda, el volante argentino Matías Abeiairas y el delantero colombiano Edinson Toloza, por lo que quedaron tres cupos foráneos liberados de un total de cinco.

El caso del otrora elemento de River Plate, Vasco da Gama, entre otros elencos, pudiera tratarse anteriormente acerca de las declaraciones que realizó para el diario Popular, de Argentina, de su ahora exclub. "Puebla es un equipo más chico", opinó en su momento.

Los citados se contratarán con otros conjuntos en el Draft o mercado de pases, ya sea en México o posteriormente en el extranjero. Aquí la lista completa: Francisco Pizano, Herminio Miranda, Jair García, Matías Abelairas, Aldo Polo, Hiber Ruíz, Orlando Rincón, Mario Ortíz, Bernardo Sainz, Kevin Zapata, Edinson Toloza y Roberto Ruíz.

From the web