thumbnail Hello,
Puebla tendrá una "delantera muy fuerte"

Puebla tendrá una "delantera muy fuerte"

Puebla

La nueva directiva de Puebla prepara el nuevo torneo y además tendrán nuevo DT en las próximas horas.

El encargado de la parte deportiva del equipo enfranjado, Jesús López Chargoy, ha avisado que a más tardar será mañana cuando los jugadores y la afición poblana sepan quien será el director técnico para el Clausura 2012.

“Tenemos platicas con las tres opciones que son José Luis Sánchez Sola, Juan Carlos Osorio  y Daniel Guzmán, estamos analizando pros y contras de cada uno, pero eso es algo que se va a definir el día de hoy, ya platique ahorita con el grupo y les dije que ya mañana habrá director técnico”.

En cuanto al tema de los refuerzos Chargoy confirma a Michael Orozco y Emmanuel Cerda provenientes de San Luis. “Vienen dos jugadores de San Luis, viene Michael Orozco que mucha gente lo ubica como el jugador que le anotó gol a México en el partido amistoso en el estadio Azteca y viene (Emmanuel) Cerda, los dos llegan a préstamo con opción a compra en Junio y ojala y destaquen acá”.

No así el caso de William Paredes ya que le fueron ofrecidos otros laterales que cree encajarían mejor el esquema poblano. “Se platicó de la posibilidad de William Paredes, pero lo estamos analizando, ya que de laterales están bajos, por eso tenemos que traerle competencia a Efraín Dimayuga y a Jaime Duran, voy a buscar uno o dos laterales por derecha, ojala y uno de ellos sea carrilero”.

A pesar de las cuatro altas que lleva el equipo en este receso entre temporadas, López Chargoy aún no se siente conforme con el equipo y buscará más refuerzos. “Faltan cinco refuerzos, dos centrales, dos contenciones y un lateral que juegue por ambos lados”.

En cuanto a la lista de bajas del equipo, el director deportivo informó al plantel que mañana en punto de las 10:00 am tendrán ya definido quienes deberán de buscar equipo. El equipo empieza a tomar forma, si bien no hay director técnico aun, Jesús López Chargoy ya va viendo como podría quedar el cuadro superior de los camoteros para el próximo torneo.

“La delantera esta muy fuerte, como directiva estamos pensando en (Félix) Borja en la punta (Matías) Alustiza alrededor, (Alberto) Medina por derecha y (Damarcus) Beasley por izquierda”, finalizó.