thumbnail Hello,
Listos los grupos de la Copa Confederaciones

Listos los grupos de la Copa Confederaciones

AFP

México forma parte del grupo A, que está conformado por la campeona del mundo, España, el subcampeón de Europa, Italia y el campeón de Asia, Japón.

Ha quedado lista la fase de grupos de la Copa Confederaciones, la ciudad de Sao Paulo albergó el sorteo donde se presentaron los participantes y se sorteó el lugar que utilizará cada uno de los campeones de sus respectivas federaciones.

El sorteo estuvo marcado por la presentación del nuevo balón del torneo, que lleva el nombre de CAFUSA: Carnaval, Fútbol y Samba. El balón fue presentado oficialmente durante el sorteo, por el eterno capitán brasileño, Cafú.

El anfitrión Brasil, parte como cabeza de serie y es la cabeza del grupo A. Los cariocas compartirán grupo con el campeón de Asia, Japón. El campeón de Concacaf, México y el subcampeón de Europa, Italia. El primer partido de la selección mexicana, se jugará el próximo 16 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el primer rival será la selección de Italia.

El segundo partido será contra el anfitrión Brasil, se disputará el día 19 de junio en el Estadio Castelao de Fortaleza. Por último, el tercer partido contra Japón, será disputado el 22 de junio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Todos los encuentro del Tri, serán a una hora adecuada para nuestro país: todos se jugarán a las 14:00 hora del centro de México.

GRUPO A
Brasil
Japón
México
Italia

GRUPO B
España
Uruguay
Tahití
Campeón de África 2013



From the web

From the web