thumbnail Hello,
América cerca de vender a Diego Reyes al Benfica

América cerca de vender a Diego Reyes al Benfica

Comunicación Xoloitzcuintles

Según declaraciones de Ricardo Peláez al diario portugués 'O Jogo', Diego Reyes podría ser nuevo jugador del Benfica el día viernes.

Las horas de Diego Reyes en las Águilas del América y de Pablo Aimar con el Benfica estarían contadas. Y es que el cuadro mexicano cocina un importante trueque con el cuadro lisboeta que llevará a la última perla de la cantera azulcrema al balompié europeo y que regresará al ‘Payasito’ al balompié americano.

Según declaraciones del Presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, al diario portugués ‘O Jogo’ el campeón olímpico cerraría su transferencia con el conjunto luso a más tardar mañana viernes.

El representante del espigado defensa, Matías Bunge, viajó en días pasados a Europa para definir el futuro de Diego Reyes, algo que acepta el propio Peláez.

"Matías Bunge, representante del jugador acaba de regresar a México. Estuvo en Lisboa con los dirigentes de Benfica y ahora regresa a traernos la información. Vamos a reunirnos el viernes para definir la transferencia. Va a ser un día importante para los clubes y el jugador", declaró Peláez a la publicación.

El directivo de las Águilas aclaró que buscarán que Diego Reyes se quede con las Águilas hasta verano, sin embargo, la última decisión la tendrá el equipo lisboeta.

"Nos gustaría que Diego Reyes se fuera hasta verano. Es un jugador muy importante para nuestro plantel, pero todo dependerá de lo que Benfica quiera", consideró.

Según el portal europeo, el central de 20 años y 1,89 mts. de estatura le costará a las Águilas portuguesas alrededor de seis millones de euros. El jugador llegaría en sustitución del argentino ex Real Madrid, Ezequiel Garay, jugador que cuenta con varias ofertas a sus espaldas.

Finalmente, el Diario 'O Jogo' indicó que en la transferencia de Reyes se podría incluir la ficha de Pablo Aimar, algo que no negó Ricardo Peláez.

"Nuestro técnico lo tiene anotado (a Aimar) en una lista de refuerzos que nos dio tras terminar el campeonato".

"Es un gran jugador. Sabemos que las negociaciones serán difíciles, vamos a esperar para analizar con más atención todo", culminó Peláez.

 

From the web

From the web