thumbnail Hello,
Radamel Falcao le dedicaría un gol a Miguel Calero

Radamel Falcao le dedicaría un gol a Miguel Calero

Getty Images

El ariete del Atlético de Madrid señaló que en caso de anotarle al Real Madrid en el derby del próximo fin de semana, le dedicará su gol al ex guardameta Miguel Calero.

Radamel Falcao disputará el próximo fin de semana uno de los encuentros más importantes de su carrera cuando se mida al Real Madrid con su actual equipo, el Atlético de Madrid, en el derby de la ciudad.

El ariete colombiano tiene en mente dos cosas. Ganar para mantener la ventaja que llevan los 'colchoneros' ante los 'merengues' y de pasó, marcar un gol para dedicárselo a su amigo, Miguel Calero.

Según el jugador del Atlético de Madrid, personas dentro y fuera del fútbol se encuentran orando por la salud del ex arquero del Pachuca y de la selección de Colombia.

"Todos estos días hemos estado, la gente del fútbol y también de fuera, pensando en Miguel (Calero) dando fuerza, elevando nuestras oraciones  por su vida y evidentemente que dándole ánimos", compartió.

Finalmente, el delantero confirmó que de anotar un gol al Real Madrid, se lo dedicará al hombre con el que compartió, aunque fuera muy poco tiempo, el vestuario de la selección cafetalera.

"Si marco primero a Dios y después a él porque compartimos en la selección. Es una persona que nos ha influenciado al fútbol colombiano", comentó Falcao.