thumbnail Hello,

El volante se ganó su puesto a pulso en el Galaxy y ahora dice que sueña con el título y con ser llamado a la selección de Costa Rica, "me siento más tico que brasilero", dijo

Marcelo Fazzio Sarvas tiene dos cosas claras por estos días, quiere ser campeón de la MLS con el Galaxy de los Angeles y le encantaría ser convocado para la selección de Costa Rica. Sí, así como lo lee, el brasileño dice sentirse más ‘tico’ que sudamericano.

En medio de una conferencia de prensa telefónica, el mediocampista del Galaxy discutió su presente y las posibilidades de su equipo de ser campeón este sábado, por segundo año consecutivo, cuando se enfrenten al Houston Dynamo.

Galaxy no deja de ser noticia, y en la semana de receso antes a la final, lo fue por el anuncio de David Beckham entorno a que será su último partido con la escuadra angelina; al tiempo que Landon Donovan abrió también la posibilidad de la partida. Sarvas dijo que tras el impacto de la noticia, el equipo retomó la concentración, “Cuando recibimos la noticia todos estuvimos algo tristes porque David ha hecho mucho por el club y la liga, pero lo apoyamos en su decisión. Después de eso nos tranquilizamos y enfocamos de nuevo en la final. Queremos además que él se despida como el grande que es, y eso es una motivación más para ser campeones”.

Para el brasilero, los dos equipos llegan con grandes posibilidades, y la única ventaja del Galaxy es la de ser el local. “Dynamo viene de lograr grandes cosas en su conferencia y dejar a Kansas. Eso lo hace llegar muy bien preparado. No hay favoritos, la leve ventaja es nuestra casa pero la afición no entra a la cancha y esperamos un juego muy equilibrado”, dijo.

 En cuanto a las claves para obtener la victoria, destacó la necesidad de detener a otro latino… “Vamos a jugar en nuestra casa y vamos a salir a ganar porque así es que jugamos, y así es que enfrentamos los partidos. Tenemos que tener cuidado de hombres como Boniek (García), porque es una de las armas de Houston, pero queremos trabajar bien y no darle espacio”.

Y antes de terminar, lanzó la ‘bomba’ al preguntársele si no ha recibido contactos para llegar a la selección de Costa Rica tras su paso por ese país, y los rumores antes de unirse a la MLS. “Nunca hablé con nadie de la selección en Costa Rica. Tengo una amistad muy grande con todos en Alajuela, pero jamás hablamos sobre selección. La verdad es que me encantaría porque me siento más ‘tico’ que brasilero después de todo lo que gane allá y el cariño que recibí… Me encantaría”.

La final ante el Dynamo será el último partido de David Beckham con el Galaxy. el brasileño Marcelo Sarvas dice que quieren despedirlo con el segundo título. "Como el grande que es", dijo.

Related

From the web

From the web