thumbnail Hello,
Estos son los horarios de la final en Liga MX

Estos son los horarios de la final en Liga MX

Xolos de Tijuana

La FMF anunció los horarios y días definitivos para la gran final del Apertura 2012 entre Xolos y Toluca. Además, comenzó ya la venta de entradas en Tijuana.

Para el choque entre los Diablos Rojos del Toluca y los Xolos de Tijuana, los encuentros no sufrirán modificaciones y se llevarán a cabo el jueves 29 de noviembre en el Estadio Caliente y el domingo 2 de diciembre en el Estadio Nemesio Díez.

Lo que si sufrirá cambios será el horario del juego, sobre todo de la vuelta en Toluca. El choque en Tijuana iniciará a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Mientras el encuentro en el Estadio Nemesio Díez pasará a las 18:00 horas y no al medio día como lo ha manejado siempre el equipo escarlata.

 

IDA: Xolos vs. Toluca

21:00 hrs.

VUELTA: Toluca vs. Xolos

18:00 hrs.

 

Comienza la venta de boletos en Tijuana

La directiva de los Xolos abrieron las taquillas para que los aficionados del equipo que cuentan con el ‘Xolopass’ puedan adquirir sus entradas para el encuentro ante Toluca.

Desde las 10 de la mañana se pusieron a la venta las entradas causando gran reacción entre los seguidores del equipo.

Como era de esperarse, los boletos sufrieron un incremento de precio, adquiriéndose en $800 para la zona 1 y 2, $640 para la parte norte numerada, $530 para cabecera sur y 460 para cabecera norte.

 

Related

From the web

From the web