thumbnail Hello,
Alajuelense de Costa Rica rechaza amistoso contra el Monterrey por cansancio

Alajuelense de Costa Rica rechaza amistoso contra el Monterrey por cansancio

Getty Images

La Liga Deportiva Alajuelense desecho un ofrecimiento de los rayados del Monterrey de jugar un partido amistoso en territorio mexicano como preparación para el Clausura 2013

La Liga Deportiva Alajuelense desechó un ofrecimiento de los Rayados del Monterrey de jugar un partido amistoso en territorio mexicano como preparación para el Clausura 2013.

“El cansancio” fue la principal escusa de los ticos para rechazar el viaje a México aunque tenían el fin de semana libre.

El presidente manudo, Raúl Pinto, confirmó el partido contra los norteños al finalizar el último encuentra de fase regular que disputaron en el estadio Fello Meza de Cartago.

Pero minutos después, descartó la opción porque los jugadores y cuerpo técnico mostraron su malestar al máximo dirigente de ese equipo.

En su última visita a la ciudad de Monterrey los rojinegros salieron goleados 5-0 por los Tigres cuando buscaban el pase a la segunda ronda de la actual Concachampions.

¿Será que los equipos centroamericanos vuelan constantemente al estilo europeo como para sentir agotamiento como el que justifica el técnico Ramírez?

From the web

From the web