thumbnail Hello,
Leobardo López se va a Monterrey, llega Abraham Carreño a Pachuca

Leobardo López se va a Monterrey, llega Abraham Carreño a Pachuca

El defensa hidalguense se va a Monterrey a cambio del delantero norteño, quien ahora defenderá los colores de Pachuca.

Pachuca sigue su remodelación masiva, y ahora Leobardo López es quien se despide de la institución. La directiva de Monterrey anunció el cambio de López por el delantero Abraham Carreño mediante el siguiente comunicado:

"Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes concernientes para que el Jugador Abraham Darío Carreño sea transferido en forma definitiva al Club Pachuca.

Carreño, formará parte de la delegación de Jugadores de Rayados en el mundial de Clubes a celebrarse en las próximas semanas.

Agradecemos a Darío por todo lo que ha aportado a nuestro Equipo durante su participación y deseamos que en esta nueva etapa siga alcanzando éxitos en la Vida y en la Cancha.

Paralelamente, les anunciamos que se suma en forma definitiva a nuestro Plantel de Jugadores, el señor Leobardo López García proveniente del Club Pachuca.

Nuestra Institución mantiene su compromiso de contar con un Equipo competitivo que persiga la obtención de sus objetivos permanentes.


Club de Futbol Monterrey."

Carreño, canterano de Rayados, marcó 24 goles con la camiseta de los norteños tras debutar en la temporada 2008/09 con los de Monterrey. En tres campañas de Concachampions, marcó nueve goles para el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich.

López llega a Monterrey respaldado de una larga trayectoria. El zaguero de 29 años sumó más de 150 partidos con la camiseta de los Tuzos, ganando dos CONCACAF Champions League y una Superliga con la camiseta de los hidalguenses.

From the web

From the web