thumbnail Hello,
El Ajaccio de Guillermo Ochoa suma una victoria en siete partidos

El Ajaccio de Guillermo Ochoa suma una victoria en siete partidos

Getty

El equipo donde milita el cancerbero mexicano sumó un empate este sábado ante Nancy, lo cual significó el séptimo partido del cuadro francés con apenas una victoria.

Ajaccio empató a un gol versus Nancy este sábado con Guillermo Ochoa en el Stade Marcel Picot. El arquero mexicano fue vital para el equipo visitante en conseguir el empate, ya que Nancy disparó 12 veces a la portería defendida por el mexicano.

Pese al esfuerzo del ex América, Ajaccio sigue sumido en una racha que lo acerca a los puestos de descenso en la Ligue 1. Con apenas 15 puntos, Ajaccio ocupa el mismo lugar en la tabla general, a solamente un punto de Sochaux, que ocupa el primer puesto de descenso.

El equipo de Ochoa no gana desde el 11 de octubre, cuando doblegó 4-2 a domicilio al Tolouse, y en el lapso de siete partidos ya mencionado suma apenas seis puntos, producto de una victoria, tres empates y tres derrotas.

Con siete goles a favor y 14 en contra, Ajaccio atraviesa una de sus peores rachas de la temporada y se encuentra en peligro de real de disputar el descenso el resto de la temporada en Francia, pese a las incorporaciones que al principio del torneo lo situaban en peldaños más altos.

En casa, Ajaccio no ha podido ganar desde el 29 de septiembre del corriente año. Ochoa ha permitido 19 goles en 15 partidos de liga.

From the web

From the web