thumbnail Hello,
Ricardo Pelaéz habla del futuro de Benítez y de los nuevos fichajes del América

Ricardo Pelaéz habla del futuro de Benítez y de los nuevos fichajes del América

Internet

Ricardo Peláez, presidente ejecutivo del América de México se refirió de las intenciones del América por contratar al atacante del Barcelona Sporting Club

Ricardo Peláez, Presidente ejecutivo del América se refirió a las intenciones del club por contratar al atacante del Barcelona Sporting Club, Narciso Mina, así como de las posibles ofertas por Christian Benítez.

En el caso del actual delantero del equipo,  Peláez indica que de momento no hay nada definido con el ecuatoriano, hay ofertas por el jugador que están valorando, aunque la intención es que el futbolista se quede en el club.  

"Estamos involucrados en la Fiesta Grande, que es la Liguilla. Nosotros no estamos pensando en lo que vamos a hacer en Enero, ahora estamos pensando en lo que es la Liguilla" fueron las primeras impresiones del directivo, quien luego se refirió a Christian Benítez.

"Queremos que Benítez se quede por mucho tiempo en la institución. Pero tampoco podemos cortarle las alas a este gran jugador. Hemos platicado con él y él está contento y nosotros también estamos contentos. No tenemos ningún plan específico y él dice que no quiere salir, más bien se quiere quedar, que está por nacer su bebé. Para qué hablar de un tema que por el momento no es preponderante. Hemos tenido ofertas hace 6 meses y un año. Si llega algo lo conversaremos con él, tenemos muy buena conversación con él. El tema de él es cada 6 meses y nosotros queremos que se quede por muchos años" dijo con relación a posibles ofertas sobre el "Chucho".

En cuanto a Narciso Mina y las opciones del goleador para que llegue al equipo, Peláez indicó: "Por supuesto que conocemos a Narciso Mina. No es un desconocido. Es un goleador importantísimo del fútbol ecuatoriano. He estado leyendo aquí en los diarios que muchos equipos ecuatorianos quieren contratarlo. Nosotros estamos (esperando) en este momento, y creo que él también porque está terminando con Barcelona una etapa importante.  No es adelantar nada porque por supuesto que se conoce a este jugador. Lo que hace en la cancha se lo conoce en todo el mundo".

"No me quiero adelantar. Por supuesto que tenemos que estar planeando la siguiente temporada. Pero créanme que estamos de lleno, estamos con un gran aliciente de trabajo con lo que está haciendo el equipo y lo que está aportando "Chucho" Benítez, y estamos pensando en vencer a Morelia el próximo sábado y dar un paso a semifinales. Narciso Mina va a ser siempre opción en los equipos grandes de México y de todo el mundo" indicó Peláez a Radio Súper K-800.

From the web

From the web