thumbnail Hello,
Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

James Rodríguez

La Agencia Colombiagol nos entrega esta colaboración con el listado de los jugadores colombianos que anotaron el fin de semana en las ligas del mundo

PORTUGAL

  • James Rodríguez (FC Porto): Porto 2-1 Académica. Ya son 6 los goles que completa el juvenil colombiano en esta temporada de Liga Sagres. James fue titular con Jackson Martínez y anotó el primer gol de su equipo al minuto 50.

ITALIA

  • Fredy Guarín (Inter de Milán): Atalanta 3-2 Inter. Aunque fue derrota, el volante colombiano sigue su con su buen rendimiento y en este partido anotó al minuto 56. Guarín llega entonces a 4 goles en la temporada, 2 por UEFA Europa League y 2 por Serie A.

ALEMANIA

  • Adrián Ramos (Hertha BSC): SV Sandhausen 1-6 Hertha. En esta abultada victoria el delantero colombiano abrió el marcador para el Hertha al minuto 28. Adrián llegó a 4 anotaciones en esta temporada de Bundesliga-2, buscando el ascenso.

LETONIA

  • Diego Agudelo (FK Spartaks Jürmala): FC Jürmala 0-3 Spartaks. El segundo gol en el clásico de Jürmala lo convirtió el colombiano Agudelo al minuto 68. En Spartaks también jugaron los colombianos Duván Castañeda y Francisco Serna.

ISRAEL

  • Óscar Guerrero (Maccabi Petah Tivka): Hapoel Ra'anana 0-1 Petah Tivka. En la Segunda Divisón el colombiano Guerrero le dio los 3 puntos a su equipo en condición de visitante. El colombiano, con este gol, dejó al Petah Tivka en la primera posición.

MÉXICO

  • Eisner Loboa (Club León): León 3-1 Atlas. Gol y clasificación a la Copa Libertadores para Loboa y su equipo. El colombiano anotó al minuto 15 para abrir el marcador y poner a soñar al León, quien terminó tercero en la fase regular e irá al repechaje por la Libertadores.

  • Duvier Riascos (Xolos Tijuana): Chivas Guadalajara 0-2 Tijuana. Al minuto 3 el colombiano anotó el segundo gol de los Xolos en este partido. Riascos logró llegar a 8 goles en la fase regular y ahora enfrentará a Monterrey en la “Liguilla”.


GUATEMALA

  • Carlos Asprilla (CD MictláN): Mictlán 1-1 CD Suchitepequez. Quinto gol en la temporada para el veterano delantero con Mictlán. El colombiano anotó al minuto 33 para decretar el empate en condición de local.

HONDURAS

  • Mauricio Copete (CD Victoria): Real Sociedad 0-2 Victoria. El delantero colombiano no para de convertir goles en este país y en este juego puso el segundo de su equipo al minuto 90. Copete ya tiene 7 anotaciones en este torneo.

COSTA RICA

  • Juan Camilo Aguirre (Municipal Pérez Zeledón): Pérez Zeledón 4-1 Santos de Guápiles. Al minuto 53 llegó el del colombiano para el Pérez. El delantero de 30 años llegó así a su tercera conquista en la presente temporada.

VENEZUELA

  • Jhon Córdoba (Trujillanos FC) y Roberto Carlos Bolívar (Zulia FC): Trujillanos 1-1 Zulia. Partido de goles colombianos en los minutos 56 y 79. El primero en anotar fue Córdoba, quien lleva 2 goles en la temporada, y luego lo hizo Bolívar, quien llegó a 4 goles.

  • Luis Martínez (Deportivo Lara): Lara 3-3 Llaneros de Guanare. Luis Martínez anotó al minuto 73 el segundo gol del Lara en este partido. El colombiano logró su primer gol en el torneo luego de salir campeón la temporada pasada.

  • Leiner Rolong y John Pombo (Carabobo FC): Carabobo 2-0 Universidad de Los Andes FC. Victoria colombiana para el Carabobo que sigue soñando con el ascenso. Los colombianos le dieron los 3 puntos a su equipo con goles en los minutos 18 y 57.

BOLIVIA

  • Harold Reina x3 (The Strongest): Strongest 3-0 Oriente Petrolero. Sigue enchufado Reina con Strongest. En este juego anotó los 3 goles de su equipo en los minutos 5, 53 y 63 y con estos llegó a 7 anotaciones en la temporada.

  • John Obregón (Nacional de Potosí): La Paz FC 0-2 Potosí. El colombiano le anotó a su ex equipo con la camiseta del Potosí al minuto 36. Ya es el quinto gol que anota Obregón en esta temporada.

ARGENTINA

  • Duván Zapata x2 (Estudiantes de La Plata): Estudiantes 3-1 Atlético Rafaela. Goles en los minutos 40 (penal) y 83 para la victoria con sabor a café del “Pincha”. El juvenil colombiano fue el encargado de llevar a Estudiantes a una nueva victoria, con la que logró llegar a 4 goles en este presente torneo.

From the web

From the web