thumbnail Hello,
El Contra Once de la J17 en la Liga MX

El Contra Once de la J17 en la Liga MX

Comunicacion Chivas

Así como tenemos nuestro top de la jornada, también llega ese sitio de honor con nuestro flop o Contra Once de la fecha 17 en México. Checa a nuestros elegidos.

Momento de hablar de lo menos destacado de la fecha 17 del Clausura 2012. Mira nuestros elegidos para el Contra Once de la Jornada y opina. ¿Falta o sobra alguien?

PORTERO

Alejandro Palacios | PUMAS

Parece que Alejandro Palacios se esfuerza jornada tras jornada para que la directiva de Pumas busque para diciembre un nuevo portero. Lamentable la actuación del guardameta auriazul en el tanto de Esteban Paredes.  

 

DEFENSAS

Héctor Reynoso | CHIVAS

Una vergüenza lo de la defensiva de Chivas, y más en un hombre de tanta experiencia como Reynoso. Perdido en el primer gol de Xolos y nuevamente mal colocado en el segundo de los fronterizos. El zaguero de Chivas y su compañero, Víctor Perales, fueron grandes causantes de la debacle del Guadalajara.

Marco Palacios | PUMAS

De héroe a villano, Marco Palacios convirtió un gran gol a favor de los universitarios, para minutos después clavar otro gol, en la misma portería, pero en el arco de su hermano. Quiso ser la figura del encuentro y casi lo logra con sus anotaciones.

Facundo Erpen | ATLAS

El gran defensa del torneo pasado se lo llevó el viento. Hoy Facundo Erpen no termina de dar lástimas con la zaga rojinegra. Lento, desubicado y en muchos momentos de juego con gran torpeza. La delantera del León hizo lo que quiso con él.

Víctor Perales | CHIVAS

Misma historia que con Héctor Reynoso. El novel jugador de las Chivas se quedó dormido en los primeros minutos de partido. Cuando le avisaron que el árbitro ya había pitado, el Guadalajara ya tenía dos puntillazos en la frente.

 

MEDIOCAMPISTAS

Elías Hernández | TIGRES

Mucho sal y poca pimienta para el mediocampista de los Tigres. Parece que Elías tampoco recobrará su nivel en Monterrey, pues ni con los felinos ni antes con Pachuca encuentra el talento de Morelia. Ante América le puso mucha crema a sus tacos y terminó sin ser eficaz en su juego.

César Delgado | MONTERREY

Flojo partido del ex jugador de Cruz Azul. Al ‘Hielito’ Delgado como empiezan a decirle en Monterrey, siguen pesándole los encuentros complicados, como ya en algún momento le sucedió en la Máquina. Poca participación en el juego, y la única clara que tuvo, la mandó guardar a la fila 33 del Estadio Azul.

Everton Guimaraes | SAN LUIS

Dentro de la penosa temporada de San Luis, sobresalen la mayoría de sus extranjeros. Lo bueno para los Reales es que la campaña ya se acabó y va a tener la oportunidad de quitarse de encima lastres como el mediocampista Everton. El futbolista no apareció, no contra Toluca, sino en todo el torneo.

 

DELANTEROS

Carlos Darwin Quintero | SANTOS

Una pena que un jugador tan regular y efectivo, que regularmente forma parte de nuestro Once de la Jornada, haya tenido un partido para el olvido en un instante tan importante como el juego ante Monarcas. Ni hablar Darwin, no siempre se puede ser la figura del partido y no siempre podrás liquidar a los rivales con tus goles.

Santiago Trellez  | SAN LUIS

Dueño y señor del ‘oso’ de la jornada. Otro jugador que San Luis debe mandar pronto de vacaciones, permanentes, por favor. Cuando el juego estaba cero a cero, le pusieron una pelota para que únicamente pusiera el pie y la mandara al fondo. Sin embargo, era más difícil abanicar el balón y fallar. Al final, eso hizo el atacante de los Reales.

Matías Vuoso | ATLAS

Mucho deberá replantearse la directiva de Atlas en torno a los refuerzos que contrató para el equipo en esta temporada. Si bien Vuoso siempre le mete voluntad y esfuerzo cuando está sobre el terreno de juego, la realidad es que el naturalizado mexicano perdió el toque y ese poder de definición que en algún momento lo llevó a selección. Ante León, puras fallas.

From the web

From the web