thumbnail Hello,
ManUnited: Chicharito le responde a Hugo sin hablar

ManUnited: Chicharito le responde a Hugo sin hablar

Getty Images

Manchester United enfrentaba un duro partido ante el Aston Villa, lo perdía y el mexicano entró para darle la vuelta. ¿Una respuesta para Hugo Sánchez?

En el fútbol cuando de delanteros se trata es claro que ‘goles son amores’ y con ellos se ganan partidos y se responde a los ‘profundos’. Como al parecer lo hiciera este sábado el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ante los comentarios del ex astro de su país y hoy entrenador de Pachuca Hugo Sánchez, quien esta semana dijera en resumen que Carlos Vela es mejor que el delantero del Manchester United.

Le bastaron algo más de 30 minutos a ‘Chicharito’ para demostrar su valía ante el Aston Villa, un partido que los dirigidos por Sir Alex Ferguson tenían complicado. Andreas Weimann puso adelante a los ‘villanos’ con dos tantos. Pero el mexicano a partir del 58 estaba en misión grande.

Uno con remate mientras forcejeaba con el defensa y que se va entre las piernas del arquero, otro con un remate que se desvía y termina siendo autogol pero que ‘Chicharito’ buscó, pensó y ejecutó con inteligencia. Y un tercero de cabeza exponiendo incluso su físico por ir al ataque de la pelota.

Y de vuelta a los adagios, en las tres más recientes temporadas de la Premier League, solo Robin Van Persei con 25 tantos, tiene más goles ganadores para su equipo que el mexicano quien ya suma 15.

‘Chicharito’ acabó con las ilusiones del Villa cuando el tiempo expiraba. Sin haber sido titular, quizá sí con algunas torpezas en la conducción de la pelota, luciendo quizá algo tosco por momentos. Pero demostrando que está donde tiene que estar y que arrancar en el banco no disminuye su hambre por el gol.

¿Importante para el United?, que lo diga su entrenador: “Chicharito nunca ha estado a la venta. Nisiquiera lo hemos considerado. La prensa es la que inventa esto. Él es muy importante", dijo Ferguson al terminar el encuentro.

En cuanto a Hugo, quien había sentenciado, “Carlos Vela es un jugador que tiene mucha calidad y mucho talento. En cambio, en México no tiene el reconocimiento o la simpatía que se pueda tener por el Chicharito. Pero si me apuras Vela es un jugador que por su peso, carácter, calidad, forma de ser... está llamando mucho la atención”, ‘Chicharito’ le respondió no una, ni dos, sino tres veces… ¡Goles son amores!

From the web

From the web