thumbnail Hello,
El Un, Dos, Tres del... Cruz Azul vs. Monterrey

El Un, Dos, Tres del... Cruz Azul vs. Monterrey

Cruz Azul

En nuestra sección estadística, te presentamos los datos del encuentro entre Cruz Azul y Monterrey referente a la jornada 17 del Apertura 2012.

Duelo de vida o muerte en el Estadio Azul. La Máquina del Cruz Azul y los Rayados del Monterrey se juegan la temporada en 90 minutos, uno con muchas más posibilidades de calificar, el otro con la obligación máxima de obtener los tres puntos si no quiere perderse el banquete de la Fiesta Grande.

Como empieza a ser una costumbre, aquí te presentamos los mejores datos, interpretados, del encuentro entre los celestes y los regiomontanos. Llega ‘El un, dos, tres del Cruz Azul vs. Monterrey”.

SIETE: La Máquina y los Rayados no registran un empate entre ambos desde hace siete años. El último fue un 3-3 el 14 de mayo de 2005 (Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2005).

2005: Monterrey no derrota a Cruz Azul en el Estadio Azul dentro de temporada regular desde hace siete años. La última victoria de los Rayados data del 19 de noviembre de 2005 cuando ganó 2-1 (Apertura 2005).

CUATRO: Cruz Azul le tiene tomada la medida a Monterrey ganándole los últimos cuatro choques. El último resultado a favor fue de 2-0 en contra de los cementeros (Clausura 2010).

NOVIEMBRE: Celestes y Rayados se han medida cinco veces en el mes que discurre con saldo de tres triunfos para Monterrey (Invierno 96, Invierno 99 y Apertura 2005) y dos para Cruz Azul (Invierno 98 e Invierno 2001). Si la tendencia se mantiene, tocaría triunfo de la Máquina.

CUATRO: La Máquina no suma cuatro o más victorias como local desde hace dos años (Apertura 2010). En ese torneo, Cruz Azul ganó todos los encuentros que disputó en casa (Ocho).

J17: Cruz Azul no sabe lo que es perder en la jornada 17 de un torneo desde 2008 (Clausura 2008) cuando cayó 2-0 ante Atlas con goles de Jorge Torres Nilo y Juan Carlos Medina.

CHACO:  Desde que Christian Giménez llegó al fútbol mexicano, no se ha perdido un solo partido ante Monterrey. Acumula 16 encuentros para 1440 minutos posibles. Le ha anotado seis goles (Uno con América, uno con Pachuca y cuatro con Cruz Azul).

UNO: Cruz Azul está calificado a la liguilla al conseguir un empate. Lo máximo que alcanzaría sería la quinta posición de la tabla.

TRES DE TRES: Monterrey necesita ganar esta fecha y esperar que Santos derrote a Monarcas y Chiapas no le gane a Pachuca. También le funcionaría una derrota de Chivas ante Xolos.

 

From the web