thumbnail Hello,
Humberto Suazo, suspendido un partido por echarse clavado ante Toluca

Humberto Suazo, suspendido un partido por echarse clavado ante Toluca

.

El delantero chileno de Monterrey no estará en el duelo decisivo de Jornada 17 ya que la Comisión Disciplinaria decidió imponerle castigo por engañar al árbitro ante Toluca.

Humberto Suazo se perderá el duelo de la Jornada 17 ante Cruz Azul, ya que recibió suspensión de un partido luego de que se determinó que se tiró un clavado ante Toluca en el partido de este miércoles pasado.

El goleador chileno recibió el apoyo del árbitro durante el partido, ya que marcó la pena máxima que eventualmente permitió a Monterrey salir del Estadio Tecnológico con un empate ante los Diablos Rojos.

Al revisar el video, se determinó que el delantero engañó al silbante central, por lo que se determinó que recibiría sanción por un duelo.

Monterrey enfrentará a Cruz Azul este sábado en el último duelo de la temporada para ambos clubes, duelo que los Rayados forzosamente necesitan ganar para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la liguilla del Apertura 2012.

Con 22 puntos, Rayados está actualmente en el lugar 10 de la clasificación y no sólo necesita ganar, sino que dos de los siguientes equipos no ganen: Morelia, Chivas, Santos Laguna o Jaguares.

From the web

From the web