thumbnail Hello,
Atlético Madrid: Radamel Falcao muestra en Twitter sus heridas de guerra ante el Valencia

Atlético Madrid: Radamel Falcao muestra en Twitter sus heridas de guerra ante el Valencia

Radamel Falcao

El delantero colombiano sufrió un choque involuntario con Soldado y se marchó del campo sangrando, volvió a jugar con un aparatoso vendaje y después enseñó su cicatriz

Radamel Falcao volvió a ser ayer protagonista en el Valencia- Atlético de Madrid que cerró la jornada de sábado en la liga BBVA. El delantero colombiano ayer no pudo marcar, y no dio lo que los "colchoneros" esperan de él, pero estuvo batallador y sufrió un pisotón involuntario de Soldado, que le obligó a retirarse del terreno de juego sagrando por la cabeza, y a seguir jugando con un aparatoso vendaje y varios puntos de sutura en la frente. A pesar de su presencia en el terreno de juego, el Atleti terminó perdiendo 2-0.

Tras el encuentro el delantero rojiblanco mandaba un mensaje de ánimo a la afición del Manzanares en su cuenta en la red social twitter, adjuntando una foto de su maltrecha cabeza y restando importancia a su percance, al que calificó jocosamente como una herida de guerra. Heridas de guerra, gajes del oficio... a seguir adelante!! (Quién dice que no me lleve los puntos? Ja!), escribía el "9" colchonero.

Falcao ayer no pudo contribuir con sus goles a la victoria atlética que se descuelga en su mano a mano por el liderato con el Barcelona, que sí ganó ayer por 3-1 al Celta de Vigo, pero el mensaje que mandó a sus seguidores fue de optimismo y ambición para seguir luchando y peleando cada partido.  "Seguimos trabajando para estar ahí arriba, pensando partido a partido! Ahora a descansar un poco!! Saludo para todos!", finalizó.

From the web

From the web