thumbnail Hello,
Bueno desea que ya "termine el campeonato" para Gallos Blancos

Bueno desea que ya "termine el campeonato" para Gallos Blancos

Sergio Bueno, Puebla

El conductor táctico lamentó la cuesta que describen sus pupilos en la presente campaña, en la que se mantienen como el único de un total de 18 que no ha sumado de a tres.

Tras caer por la cuenta mínima frente a Chivas, el timonel de Gallos Blancos, Sergio Bueno, expresó públicamente su anhelo porque el Torneo Apertura de la Liga MX concluya para su equipo dado que el estado anímico-futbolìstico flaquea desde hace un tiempo.

"Lo que hace falta es que termine el campeonato. Esa es la realidad. Es lo que falta para que el grupo se reanime. El equipo compite, da la cara pero no nos alcanza lamentablemente", abriò en conferencia de prensa pospartido.

Asimismo, el entrenador especificó que Carlos Bueno no vio acción en el compromiso de la jornada 16 debido a una lesión, y no a una decisión personal, como se especulaba anteriormente.

El técnico, que acumula una racha de nueve cotejos sin ganar desde que agarró a la escuadra allá por la fecha ocho, confirmó hacia el final su diagnóstico inicial: "El equipo necesita reestructurarse para así fortalecerse".

From the web

From the web