thumbnail Hello,

Más allá de caer de manera abultada contra el elenco de Coapa y despedirse del torneo, el técnico puntualizó que esto se trata de "un proyecto" a mediano y largo plazo.

La goliza que le endilgó este sábado América (4-0) y que consecuentemente significó la eliminación de la liguilla, no truncará el proyecto de Hugo Sánchez con Pachuca, pues el técnico cuenta con el aval de la directiva de los "Tuzos".

Según dijo "Penta" en rueda de prensa, la idea es que se trabaje "de dos a tres años" hasta ver los resultados reflejados dado que "así fue habado con Jesús (Martínez) y Andrés Fassi". Continuó: "estamos encaminados para mejorar y esperar que en los próximos partidos haya mejor conjunción, ya cuando termine el campeonato sacaremos conclusiones para ver qué líneas reforzar".
 
Sánchez lamentó aquellos paritidos en los que dejaron unidades en el camino, "como ante Toluca, Santos y Cruz Azul". Hoy en día, agregó, "con este resultado es difícil llegar a la Liguilla ahora que pensar cerrar con dignidad".

El estratega aceptó deberle a la afición de los hidalguenses, por lo que les pidió confianza y tiempo para acoplarse a su metodología de trabajo.
 
“Siempre se aspira a tener más, pero hay realismos en el club y saben lo que ha sucedió en la temporada y  se ha hecho todo lo que sea pedido y lo que se aspira es mejorar para la próxima temporada. Necesitamos tiempo y ahora se ha ido mejorando, el equipo fue mostrando mejor imagen y armonía de juego, pero hace falta tiempo para ser más contundente al frente y en la defensa”, apuntó.

Related

From the web

From the web