thumbnail Hello,
Se hace oficial, Mauricio Morales anuncia su retiro del arbitraje

Se hace oficial, Mauricio Morales anuncia su retiro del arbitraje

especial

Con 19 años de carrera, el silbante internacional Mauricio Morales anunció su retiro como profesional.

Tras 19 años de carrera, el día de hoy el silbante internacional Mauricio Morales anunció su retiro como profesional en conferencia de prensa realizada en el Centro de Capacitación.

El nazareno señaló que las lesiones fueron el principal motivo de su retiro ya que su rodilla derecha arrastraba molestias desde hace tiempo.

Mauricio Morales, de 45 años de edad, manifestó que la decisión de retirarse la había tomado desde hace ya bastante tiempo en consenso con su familia.

“Platiqué con mi familia hace ya unas semanas. Pienso que es el momento adecuado para retirarme, se lo dije a Rafael Mancilla (Presidente de la Comisión de Árbitros) y a raíz de las dos lesiones que tuve decido irme”, manifestó el hombre de negro.

El silbante se va agradecido por todo el apoyo que recibió en estos casi 20 años de carrera profesional.

“Estoy agradecido por el apoyo y por los consejos que recibí a lo largo de mi carrera”, señaló.

El último partido como árbitro de Mauricio Morales será el encuentro amistoso entre Panamá y la selección de España el próximo 14 de noviembre.

Finalmente, ante los rumores que señalan que a Mauricio Morales se le presionó para que se retirara por su mal estado físico, el silbante negó tal presión hacia su persona.

“Me voy como lo soñé, en plenitud, completo y satisfecho. A mi nadie me corrió ni me invitó a irme”, dijo Mauricio Morales.