thumbnail Hello,
Miguel Herrera se “lava las manos” ante una probable eliminación de Pachuca

Miguel Herrera se “lava las manos” ante una probable eliminación de Pachuca

Pavel Ibarra Meda

El timonel de las Águilas del América achacó la gris temporada de los Tuzos a la falta de acoplamiento del plantel y alabó a Hugo Sánchez.

Las Águilas del América se encuentran en una incómoda situación, en la que no está en riesgo su ya amarrada clasificación y si le ganan a Pachuca, los Tuzos quedarían eliminados. La única motivación que el América tiene para ganarle a los hidalguense, es una mejor posición en la tabla general.

Miguel Herrera se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad, en caso de que el conjunto de Hugo Sánchez llegue a quedar eliminado del torneo. El problema, Herrera se lo achaca al propio club hidalguense, que no supo aprovechar sus partidos para sumar puntos.

El 'Piojo' tuvo palabras de elogio para Hugo Sánchez, alabó su actual plantel y aseguró que Pachuca siempre está arriba peleando en la tabla, solo en este torneo no ha sido el caso.

“Yo no dejo fuera a nadie, no soy puntillas, la obligación de este equipo (América) es ganar, gustar y estar en los primeros lugares de la tabla, no dejamos fuera a ningún equipo, los deja fuera un torneo bueno o malo, si te vas a las últimas instancias (del torneo), pues es obvio que no obtuviste la regularidad”, aseguró el “Piojo”.

“Pero eso no quita que Hugo sea un tipo ganador, exitoso y que está en un equipo importante con buenos jugadores”, señaló Herrera, que fue compañero de Hugo Sánchez en la Selección Mexicana.

También le dio su lugar al Pachuca, al asegurar que el conjunto de Hugo Sánchez no se lo pondrá fácil a sus pupilos. El “Piojo” describió a los Tuzos como un equipo con grandes individualidades, que no ha logrado conjuntarse de manera óptima: “Es un equipo bien diseñado, bien armado, le ha costado adaptar a toda la gente que trajo con un técnico nuevo y proyecto nuevo, pero tiene un gran plantel, un gran equipo”, continuó el timonel americanista.

“Pachuca es una de las grandes instituciones en México que ha hecho las cosas bien, fomentado bien el futbol en Pachuca en base a logros y pensamos lo mismo, Pachuca es un gran equipo y no vamos a menospreciar lo que hacen en la cancha. Lo nuestro es sumar los tres puntos”, finalizó el “Piojo” en conferencia de prensa.




From the web

From the web