thumbnail Hello,
Puebla: Estudian la posibilidad de demandar a "Chelís"

Puebla: Estudian la posibilidad de demandar a "Chelís"

Alfredo Estrella

Días después de destituir a Daniel Guzmán de la dirección técnica, en la "Angelópolis" piden justicia por lo que consideran improperios del timonel al mandamás.

La Directiva del Puebla pidió a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) que abra un expediente para investigar al actual técnico de Correcaminos, José Luis Sánchez Solá, debido a unas declaraciones que realizó en su momento en contra del presidente "Camotero", Ricardo Henaine.

La Femexfut lo notificó así vía un comunicado, en el que alude a una entrevista que “Chelís” concedió recientemente al Diario Cambio. Esto enuncia el boletín: “La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará si los actos en que incurrió el Sr. Sánchez Solá, violan lo dispuesto por las normas de disciplina que nos rigen, y en su caso, impondrá la sanción aplicable”.

Durante la entrevista, el técnico acusó a Henaine haberse robado al Puebla hace dos años. Con groserías inclusive, criticó que se usara una franja roja en el uniforme en el partido versus América (0-1) de la semana pasada, lo cual deshonró los 68 años de historia de la institución.

“A mí lo que me fastidia es que no haya habido alguien que le pueda decir nada cuando el equipo se llama Puebla, no se llama Henaine ni se llama la chingada, se llama Puebla. Puebla es mucho más grande que ese cabrón. No hay nadie que le diga nada, es eso lo que a mí me fastidia: que haga usufructo del nombre del Puebla, de las tradiciones del equipo, de todo lo que es la institución”, exclamó.

Añadió que si ninguna instancia llámese deportiva o gubernamental le ha puesto un alto, mucho menos él será capaz. "No ha podido la afición con él, no ha podido la Federación Mexicana de Futbol con él, no han podido los jueces del TSJ (Tribunal Superior de Justicia) con él, no ha podido el Gobernador con él, ni modo que el 'Chelís' pueda con él. Es muy congruente que me cierre la puerta, nadie ha podido con él, pues menos yo, por eso al 'Chelís' se lo pasa por los huevos como lo hizo ahorita", cerró.

From the web

From the web