thumbnail Hello,
Mauricio Morales estaría muy cerca del retiro oficial

Mauricio Morales estaría muy cerca del retiro oficial

Tomaría la decisión aparentemente tras no superar los problemas físicos y estar marginado de los últimos dos cotejos del campeonato.


Dado que no superaría las recientes pruebas físicas de cara a Liguilla, el silbante Mauricio Morales se despediría de la profesión este viernes en una rueda de prensa que convocó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

De acuerdo con "fuentes cercanas"que cita el portal de Mediotiempo.com, Morales colocaría punto final a su trayectoria motivado porque, además, lleva dos fines de semanas sin aparecer en las designaciones del Torneo Apertura de la Liga MX debido según a una lesión.

Desde su debut en el 2000, el nazareno contaba con participaciòn nacional e internacional, como en la Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, Concachampions y Copa Libertadores. Durante este último semestre pitó cinco compromisos. El último,  por la jornada 13 entre Cruz Azul y Querétaro (3-2).

El siguiente 27 de noviembre Morales cumplirá 45 años, por lo que ya no será elegible para portar el gafete FIFA para el 2013.

From the web

From the web