thumbnail Hello,
Marc Crosas quiere jugar en la Selección Mexicana

Marc Crosas quiere jugar en la Selección Mexicana

Santos Laguna

El centrocampista de Santos Laguna dice que estaría dispuesto a jugar para el Tri sí se presentara la oportunidad en un futuro.

Marc Crosas ve con buenos ojos vestir la playera del Tri en algún momento de su carrera. El mediocampista español de Santos Laguna comentó en un chat con aficionados que tomaría la oportunidad de jugar para la selección con gusto.

"Me siento muy arraigado a la cultura mexicana y para mí sería un placer jugar para el Tri si con los años me llegase la oportunidad," dijo el ex futbolista de Barcelona. Además, candidateó a su compañero en Santos Laguna, Daniel Ludueña, para ocupar un lugar dentro de la selección.

"Creo que tendría hueco porque ha demostrado su liderazgo en Santos," dijo Crosas. Al ser cuestionado sobre si jugaría para España antes de México, Crosas comentó que simplemente no va a pasar, ya que no considera que La Roja lo llame.

Crosas llegó a Santos Laguna en 2012 luego de un pase en el Volga de la liga rusa. Anteriormente, estuvo en Lyon de Francia y Celtic de Escocia. En Barcelona no jugó partido de liga a pesar de venir de la cantera del club catalán.

El mediocampista ya ha jugado con selecciones. Jugó un partido con la Sub-21 de España, y ha participado en dos partidos con la selección regional de Cataluña.