thumbnail Hello,
Cruyff quiere bajar de la nube a Chivas, "no tiene prestigio", dijo

Cruyff quiere bajar de la nube a Chivas, "no tiene prestigio", dijo

Cruyff - Chivas

El holandés Johan Cruyff dirigió duras palabras para las Chivas Rayadas del Guadalajara al asegurar que eran un equipo sin prestigio que solamente ha ganado un título en diez años.

Johan Cruyff abrió la caja de pandora nuevamente. En apenas unos días de estancia en nuestro país, el holandés ha sido más crítico y contundente que otros personajes que integran al equipo de Guadalajara.

En una entrevista publicada este día por el Diario Cancha de Reforma, el ex entrenador del Barcelona señaló que las Chivas son un equipo sin prestigio a nivel mundial, y para muestra, un solo título en los últimos diez años, década que curiosamente es la que lleva como dueño Jorge Vergara, el hombre que contrató a Cruyff.

“Coño, en mi juicio y en resultados, las Chivas no tienen prestigio si solo tienes un título en 10 años.  No puedes decir que nosotros vivimos de títulos, es un absurdo. Vamos a poner los pies en la tierra, hay mucho que analizar”, señaló Cruyff.

Al hablar de los fracasos recientes del equipo, Johan Cruyff mencionó que independientemente de los resultados deportivos, lo que más le duele es ver a la afición alejada de su equipo con entradas inferiores a los 10 mil seguidores.

“A mi, aparte del resultado, lo que más me ha herido del jueves pasado es ver sólo 7 mil pesonas en el estadio, es una vergüenza, no puede ser en mi juicio”, aseveró.

Sobre el partido ante el Xelajú, Johan Cruyff aceptó la molestia de la afición al quedar eliminados, asegurando que hasta él termino enojado.

"Normalmente esta es una reacción normal y lógica, porque para ellos yo me llamo 'un técnico' y ellos se llaman 'afición' y la afición lo que quiere es ganar. Cuando un equipo contrario te elimina, hombre hasta yo estaba molesto, entonces ellos estaban molestos.

Sobre el proyecto que maneja desde hace unos meses, el holandés definió el trabajo realizado como “un éxito enorme”.

"Sí, seguro, porque los análisis que hemos hecho nos dan tanta confianza de que se puede mejorar en bastantes y muchas cosas, que para nosotros estos cuatro meses han sido un éxito enorme, no en rendimiento, pero sí en ver lo que podemos lograr ahí", finalizó.

Related

From the web

From the web