thumbnail Hello,
Nery Castillo comparó a América con Boca Juniors o Juventus

Nery Castillo comparó a América con Boca Juniors o Juventus

getty

El delantero de Pachuca asegura que su siguiente rival es un grande del fútbol mundial y lo comparó a Boca Juniors y Juventus.

Nery Castillo opina que América no debe ser menospreciado y que su prestigio no ha bajado, a punto de compararlo con algunos de los equipos más grandes del mundo.

"Es un equipo grande, es como Boca Juniors en Argentina, Peñarol en Uruguay, Juventus en Italia," admitió el delantero mexico-uruguayo, cuyo club estará enfrentando al América para la jornada 16 del fútbol mexicano.

Pachuca necesita los tres puntos para mantenerse en la búsqueda de la liguilla. De caer o empatar, los hidalguenses prácticamente se despiden de la fiesta grande.

"Es un partido difícil por el estadio, los jugadores, su camiseta, todo pesa, tenemos que ganar como sea si no queremos quedar fuera de liguilla," opinó el ex delantero de Shakhtar Donetsk, Olympiakos y Manchester City.

"Me gustan los partidos difíciles, hay que ir contra el América, en busca del triunfo," finalizó el también ex seleccionado mexicano.

From the web