thumbnail Hello,
Clausuran el Estadio Omnilife después del Clásico Tapatío

Clausuran el Estadio Omnilife después del Clásico Tapatío

Chivas de Guadalajara

Algunas horas después de terminar el encuentro entre Chivas y Atlas, aparecieron unos carteles pegados en las puertas del inmueble con la leyenda de “CLAUSURADO”.

Anoche en las afueras del Estadio Omnilife, se vivió una fiesta hasta una hora y media después de haber terminado el encuentro. Algunas personas aún estaban disfrutando de la victoria en sus palcos y el sonido que se montó afuera también terminó hasta después de las 20:00 horas sin saber lo que ocurriría posteriormente.

Y es que dos horas después de haber terminado el encuentro, llegó el Ayuntamiento de la ciudad al Estadio Omnilife y pegó unos sellos color verde con la leyenda de “Clausurado”, con el sello del Estado de Jalisco.

Previo, en el encuentro, hubieron disturbios entre las barras que lanzaron bengalas al terreno de juego.

Aún no se ha ofrecido una explicación por parte de las Chivas, ni por parte del Gobierno del Estado. Lo que si quedó claro es que el Estadio ha sido clausurado aunque las razones aún se desconocen.

El señor Jorge Vergara tendrá 15 días para solucionar el problema, ya que recibirán a los Xolos de Tijuana. Por lo pronto, se espera que la oficina de prensa de Guadalajara dé un comunicado oficial.

Si Vergara logra arreglar el problema con Ayuntamiento, se tendrán que poner mayores medidas de seguridad, para evitar incidentes como los de las bengalas y el caos que se generó al terminar el encuentro en las afueras del estadio.

Related

From the web

From the web