thumbnail Hello,
Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

Radamel Falcao

La Agencia Colombiagol nos entrega esta colaboración con el listado de los jugadores colombianos que anotaron el fin de semana en las ligas del mundo

ESPAÑA

  • Falcao García (Atlético de Madrid): Atlético 3-1 Osasuna. La racha sigue y el “Atleti” disfruta del mejor momento del “Tigre” Falcao. El delantero colombiano llegó a 10 anotaciones en la “Liga” con el que hizo en este partido al minuto 73. Además, ya son 11 partidos seguidos en los que ha anotado 17 goles.

PORTUGAL

  • Jackson Martínez (FC Porto): Estoril 1-2 Porto. Asistencia y gol del delantero colombiano en los minutos 56 y 60. “Cha-cha-cha” logró su sexto gol en siete partidos de la “Liga Sagres”. En este juego también estuvo en cancha James Rodríguez.

ALEMANIA

  • Adrián Ramos (Hertha BSC): Eintracht Braunschweig 1-1 Hertha. Era duelo entre los 2 primeros de la “Bundesliga-2” y, en él, fue titular el delantero colombiano Ramos. Adrián logró su tercer gol con Hertha en esta temporada al anotar el empate de su equipo al minuto 78.

ARGENTINA

  • Carlos Carbonero (Arsenal de Sarandí): Newell’s Old Boys 2-1 Arsenal. Aunque no fue suficiente para conseguir los 3 puntos, el colombiano Carbonero anotó el único gol del equipo de Sarandí al minuto 75. Con esta anotación el bogotano llegó a su segundo gol en esta temporada.

MÉXICO

  • Duvier Riascos (Xolos Tijuana): Monarcas Morelia 1-1 Tijuana. Séptimo gol en 14 partidos jugados esta temporada para el delantero Riascos. Duvier abrió el marcador al minuto 9 para los Xolos que siguen en la pelea por conseguir el primer puesto en la “Liga MX”.

  • Hernán Darío Burbano (Club León) y Luis Gabriel Rey (Jaguares de Chiapas): León 4-1 Jaguares. Duelo de colombianos entre Burbano, Eisner Loboa, Rey, Franco Arizala, Leyton Jiménez y John Córdoba. Al minuto 27 anotó el “Canguro” Rey por la vía del penal para Jaguares, luego, al minuto 52, lo hizo Burbano. Loboa y Córdoba entraron en los minutos 34 y 59 respectivamente.

  • Daley Mena (Dorados de Sinaloa): Dorados 4-3 Celaya. Mena, ex Danubio de Uruguay, anotó el segundo gol de su equipo en el minuto 24. Daley completó así 6 anotaciones en la temporada, 2 por el “Ascenso MX” y 4 por la “Copa MX”.

CHIPRE

  • Ricardo Laborde (Anorthosis Famagusta): Olympiakos 1-3 Anorthosis. Laborde completó 4 partidos jugados y 2 goles en esta temporada. El cartagenero abrió el marcador al minuto 29 para la victoria de su equipo.

LETONIA

  • Diego Agudelo (FK Spartaks Jürmala): FS Metta/LU 3-3 Spartaks. Es el tercer gol del colombiano de 20 años con el primer equipo del Spartaks. Agudelo anotó al minuto 56 para mantener a su equipo en la lucha por conseguir un cupo a copas europeas.

  • Duván Castañeda (FK Spartaks Jürmala “B”): Spartaks 7-2 Tukums 2000. Duván jugó su primer partido con el equipo filial del Spartaks luego de llevar toda la temporada jugando con el primer equipo en la “Virsliga” o primera división. Castañeda anotó 2 de los 7 goles de su equipo en esta abultada victoria.

ESTADOS UNIDOS

  • Lionard Pajoy (DC United): Chicago Fire 1-1 DC. Tercer gol con el equipo capitalino y octavo en la temporada con los que anotó en Philadelphia. El delantero colombiano puso el empate al minuto
50.

  • Fabián Castillo (FC Dallas): Dallas 2-2 Chivas USA. El juvenil colombiano anotó el segundo gol de su equipo al minuto 80 y con él llegó a 6 en la temporada. Para Chivas anotó el colombiano, internacional con Estados Unidos, Juan Agudelo al minuto 90’ +4.


URUGUAY

  • Miguel Murillo (El Tanque Sisley): El Tanque 3-2 Nacional. Llegó el primer gol de Murillo en esta temporada con el Tanque. Su gol llegó al minuto 60 para los 3 puntos de su equipo que se acerca a la punta de la tabla.

BOLIVIA

  • John Obregón (Nacional de Potosí): Universitario de Sucre 2-2 Nacional. Es la tercera anotación para el delantero ex La Paz FC con el que logró 9 goles la temporada pasada. Obregón anotó el segundo gol de su equipo al minuto 58.

VENEZUELA

  • Norman Cabrera x2 (Atlético el Vigía): Real Esppor 1-2 El Vigía. Goles en los minutos 70 y 80 de Cabrera para darle la victoria al Vigía en condición de visitante. Con estos dos el delantero ya tiene 9 goles en la temporada.

  • James Cabezas (Monagas SC): Monagas 2-1 Aragua FC. Al minuto 16 llegó el gol de Cabezas para la victoria de Monagas en condición de local. El colombiano llegó a 5 anotaciones en esta temporada con su equipo.

  • Zamir Valóyes (Deportivo Lara): Estudiantes de Mérida 0-1 Lara. Gol de 3 puntos de Valóyes al minuto 20. El delantero colombiano logró las 3 anotaciones en lo que va de la temporada con su equipo.

  • Leandro Vargas (Llaneros de Guanare): Llaneros 2-0 Deportivo Anzoátegui. El colombiano de 33 años abrió el marcador para Llaneros al minuto 18. Éste fue su segundo gol en la temporada para el jugador ex Uniautónoma de Barranquilla.

  • John Ramírez y Alfredo Padilla (Carabobo FC): Carabobo 3-0 Zamora FC “B”. En la lucha por regresar a la primera división, los colombianos Ramírez y Padilla fueron fundamentales para la victoria de su equipo. Anotaron en los minutos 12 y 65, respectivamente.

ECUADOR

  • Nectalí Vizcaíno (Universidad Católica): Espoli 4-1 Católica. El único gol de esta derrota universitaria lo anotó el defensor colombiano Vizcaíno. Su anotación llegó al minuto 74.

GUATEMALA

  • Héctor Ramírez (Halcones FC): Halcones 2-0 CD Heredia. Al minuto 46 abrió el marcador el colombiano quien llegó a 7 anotaciones en la temporada.