thumbnail Hello,
Guillermo Vázquez: Cruz Azul ha dado "un gran paso" hacia la liguilla

Guillermo Vázquez: Cruz Azul ha dado "un gran paso" hacia la liguilla

Omar Torres

Después de 'bailar' al todavía mandamás del campeonato, el timonel aplaudió el rendimiento de sus dirigidos e insinuó que se trató de la mejor nota de toda la campaña.


El entrenador de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, se congratuló por la victoria de 3-0 sobre el superlíder del Torneo Apertura de la Liga MX, el Toluca, este sábado en la cancha del Estadio Azul, resultado que lo colocó en el cuarto lugar provisional de la tabla general y dentro de la liguilla por ahora.

"Se la debíamos a nuestra gente", abrió en conferencia de prensa. Para "Memo", el nivel de los mexiquenses no resta méritos al funcionamiento que mostró su escuadra. "Lo que me gusta y lo que me importa es lo que hizo mi equipo, la manera como encaró el partido, cómo recuperó balones en una buena zona. En el segundo tiempo no bajamos y jugamos al contragolpe. Hoy dimos un gran paso, es importante para nosotros ver que cuando se quiere, se puede", agregó.

Inclusive, a su juzgar, la actuación superó a la exhibida frente a Tijuana (2-2) la semana pasada. En aquella ocasión dijo que "ese es el Cruz Azul que debe verse". Esta vez "se ganó en casa, se metieron tres goles y se sumó de a tres puntos", diferenció.

Por otro lado, confesó que el defensa colombiano Amaranto Perea no jugó porque presenta un desgarre "de unos tres centímetros en una pierna, en la semana se lastimó".

From the web

From the web