thumbnail Hello,
Guyana 0-5 México: El Tri mete una manita en diez minutos pero deja muchas dudas

Guyana 0-5 México: El Tri mete una manita en diez minutos pero deja muchas dudas

Getty

Los goles fueron de Guardado (`78), Peralta (`80), “Chicharito” (`82), Pollard en propia puerta (`84) y Reyna cerraría la manita con un golazo en el `87.

En una rara noche para México, el conjunto dirigido por José Manuel el “Chepo” de la Torre, se cansó de fallar en el BBVA Compass Stadium. El conjunto azteca llegó con el mal augurio y no lograría penetrar la red de Guyana. El conjunto mexicano se cansó de fallar, pero sobre todo los delanteros, que fueron contagiados por una ansiedad pasmosa que comenzaron a sentir desde el minuto 5 del primer tiempo.

Fue exactamente en este minuto cuando el “Chícharo” fue derribado dentro del área por el arquero, el mexicano se perfiló y tiró el penal sobrado que reventó el travesaño. Después de este momento, el delantero del Manchester United nos regalaría el mayor concierto de errores que le hemos visto en su carrera. Las intentó de todos colores y maneras, pero no lograría llegar al gol en el primer tiempo. El descanso llegó y México no metió goles.

El gol llegaría después del enésimo intento en el `78, Andrés Guardado remató un balón en tiro de esquina, desde los linderos del área. El tiro salió colocado y sin opciones para la defensa de Guyana, México logró ponerse al frente pero despertó muchas dudas con el pobre juego desplegado esta noche.

Las ansias se esfumarían y la lata se abriría dos minutos después, “Chicharito” recibió un balón en profundidad de Ángel Reyna, Hernández vio solo al “Cepillo” y le cedió el balón para decretar el 2 a 0. Pero la goleada se completaría con un autogol provocado por “Chicharito”, su mala suerte y puntería serían suficientes para desconcetrar a la defensa de Guyana y provocar el tercero de la noche en el minuto 82.

Tres minutos después, la persistencia de “Chicharito” rendiría frutos, un cabezazo picado a pase de Guardado pondría el 4 a 0. Hernández ni siquiera celebró el gol, después de tanto error era un poco bochornoso. Pero esto no terminaría aquí, la escandalosa manita llegaría por cortesía de Ángel Reyna, que se mandó un golazo desde fuera del área con la zurda en el `87. México ganó este partido con un marcador engañoso, anotando 5 goles en 10 minutos.

From the web

From the web