thumbnail Hello,
"Chepo" de la Torre tiene sus propios 'rituales'

"Chepo" de la Torre tiene sus propios 'rituales'

jr

A su manera, el entrenador afirmó que sí cuenta con su propia metodología para manejar al vestuario. Rechazó que ya estén con la mente puesta en Brasil 2014.


"El trabajo diario, la disciplina y la preparación". Tales son las 'cábalas' del seleccionador de México, José Manuel de la Torre, quien respondió así cuando se le insinuó si él tenía algunas como el extécnico Ricardo La Volpe, quien se valía de chamanes, según reveló Jesús Arellano vía Twitter.

"Son valores que hemos tenido toda la vida, que afortunadamente me dieron en mi casa y seguimos pregonando por todos lados, es lo que nos ha funcionado”, dijo en conferencia de prensa luego de la práctica de este jueves en el estadio BBVA Compass, de Houston, Estados Unidos, donde este viernes verá acción su equipo frente a Guyana por la quinta jornada de las Eliminatorias de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Aunque el "Tri" ya tiene su lugar asegurado al Hexagonal Final, el timonel descartó que exista relajación en el grupo. Inclusive, afirmó que el propósito de clasificar al próximo Mundial aún sigue en proceso.

"Todavía no terminamos, estamos en el camino, el objetivo principal no se ha logrado, falta tiempo y hay que ir poco a poco. No porque estemos clasificados vamos a dejar de seguirnos preparando, de seguir visualizando lo que podemos hacer", cerró.

From the web

From the web