thumbnail Hello,
"Pep Guardiola no ha rechazado el banquillo del AC Milan en absoluto", afirma su agente

"Pep Guardiola no ha rechazado el banquillo del AC Milan en absoluto", afirma su agente

GOAL.com/Antara

José María Orobitg confirma que el extécnico del FC Barcelona no descarta ir a Italia aunque asegura que por ahora no es el momento

El representante de Pep Guardiola, José María Orobitg, ha hablado acerca del futuro del exmíster del FC Barcelona, que actualmente se encuentra disfrutando de un año sabático alejado de los terrenos de juego.

En una entrevista exclusiva para "Tuttomercatoweb", el agente ha sido categórico a la hora de confirmar que su cliente valorará todas las opciones que se le presenten para entrenar a medio plazo.

"Pep Guardiola no ha rechazado el banquillo del AC Milan en absoluto. Yo con el Milan hablo a menudo , pero puedo decir que Guardiola no ha rechazado nada"

"Él solo quiere disfrutar de este año alejado de los banquillos. Este es un año sabático, de relax", explicó Orobitg cuando se le preguntó acerca de una posible negativa por parte del de Santpedor para hacerse con las riendas de los 'rossoneri'.

Por último, el agente de Guardiola aseguró que el técnico evaluará todas las ofertas que se le pongan encima de la mesa cuando llegue el momento oportuno, incluyendo si una de ellas llega desde San Siro...

"En un futuro todo es posible. Como se suele decir: Nunca digas nunca jamás. Pero ahora no es el momento", concluyó.

From the web

From the web